Bueno estaba en do con karma cuando llego laucha y akelonio, empesaron a molestar, cuando nosotros respondemos empesaron a helearse con su Aiox, y me pekearon a la mia, encima me amenasava para qe no postee ,dejo scren , por las dudas
5 participantes
Por Favor Miren Esto , Es BAN !
kuakone- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°1
Por Favor Miren Esto , Es BAN !
amigous- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°2
Re: Por Favor Miren Esto , Es BAN !
ayer habian dicho ya lo de las aiox ahora las podes pekear pero sino estuviste dormiste feo no reclames porq t van a hacer ban y vas a perjudicarte vos nomas
llllllllllllllll- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°3
JAJA da lastima... quiero ver cual de todos estos bocones baja a laucha ahora? quiero una foto actual q en pvp lo bajen o agite. la comen todos juntos.
kuakone- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°4
mepa q sos nuevo en el server el tema lo cree un dia despues q habilitaron los aio para curar y eso, el dia anterior no habia logeado y me perdi ese anuncio , q salame ,ocea al pedo buscar kilombo fijate la fecha de creacion del post antes de opinar
estaestuyanene- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°5
llllllllllllllll escribió:JAJA da lastima... quiero ver cual de todos estos bocones baja a laucha ahora? quiero una foto actual q en pvp lo bajen o agite. la comen todos juntos.
2 palabras
CHUPA
MEDIAS
y en las reglas no hay nada qe impida qe pekeen a las aio fuera de la city.. por qe segun el reglamento fue a peticion de los users qe las aio pudieran salir de la city.. pero eso es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.. creo qe si las pekean.. mala leche xD
TinCHoO- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°6
Se, pero creo, si mal no recuerdo que me habian dicho, no te podes helear en un agite .
Me habian dicho q tb era ban, pero sinceramente no lei el reglamento, x eso digo "creo"
Me habian dicho q tb era ban, pero sinceramente no lei el reglamento, x eso digo "creo"